globo2

globo3

oglobo4

+ Vía

6 Responses to “Esto va a explotar. (Y no digo más)”

  1. # Anonymous Anónimo

    Igual deberías empezar a decir algo más...  

  2. # Blogger iSus

    Lo se, pero es que ultímamente no tengo una de curro que no me permite dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog.
    Y a eso súmale que el maravilloso iMac, ese que nunca se estropea, ha cascado. (Aprovecho para mandar a tomar por culo a Steve)  

  3. # Anonymous Anónimo

    No se si este Anonymous es el mismo Anonymous del post de Disney pero que sepas que tu mal rollo empieza a cansar a esta nuestra comunidad. A diferencia de lo que tú haces, el resto visitamos el blog para curiosear, intercambiar información y enterarnos de cosillas interesantes. Es posible que no soportes que la gente tenga inquietudes y no seas capaz de reconocer el trabajo que supone alimentar a comandoefe, ni de hacerte una ligera idea de la dedicación y el tiempo que exige. Para resumir, eres el "puto listo de siempre que todo lo sabe. Con lo que a mí me joden los listos". Se feliz y, sobre todo, deja de fastidiar pobre diablillo...  

  4. # Anonymous Anónimo

    No mujer, no soy el de la empresa con M.
    Simplemente queria indicar a iSus que para animar el blog, pues igual debería añadir más comentarios a los posts, porque esto estaba un poco soso de comentarios(antes del efecto meneo, por supuesto).

    Creó que él lo entendió así en la respuesta que me dió más arriba.  

  5. # Blogger iSus

    Aupa ese buen rollo gente!!!
    A mi también me gustaría que hubiera más comentarios pero lo que tengo muy claro es que no voy a ser yo el que se dedique a poner comentarios. Eso sería muy triste jajajajaajaja  

  6. # Anonymous Anónimo

    Perdona Anonymous del post de esto va a explotar. Acababa de pasar por el tema Disney y me había parecido bastante impertinente el comentario que habían hecho. Y por cierto, hablanod de la campaña del globo que explota por el CO2, os recomiendo que veáis el documental "Una verdad incómoda" de Al Gore. Para pararse a pensar...  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.