Una de miedo.

alfombrillla

Calle 13, el canal de terror y suspense, acaba de anunciar su última apuesta: "Pasar de Remo, la agencia que les ha colocado donde están".

Eso sí que da miedo.

Remo ha sido la agencia que desde su lanzamiento ha creado una imagen de marca y un posicionamiento impecable, unas campañas de marketing directo premiadas en todos los festivales y, lo más importante, que ha colocado al canal como líder de audiencia.

En fin, hay cosas que no entiendo.
Enhorabuena y Remo por el trabajo realizado y por su actitud al no presentarse al concurso.

+Gracias Flaco.
+Noticia completa aquí.

2 Responses to “Una de miedo.”

  1. # Blogger Norritt

    Aiya.

    Es una lastima oir eso de Remo, pues la verdad tenian campañas que eran realmente buenas, por no decir la gran mayoria o todas.. esperemos que calle 13 tenga suerte sin su gran aportacion publicitaria, pues no creo que se den cuenta de su error hasta tarde.

    Muy bueno el video del curso de complot.. yo que no soy publicista y no trabajo de ello me han entrado hasta ganas de inscribirme ^^  

  2. # Anonymous Anónimo

    A mí hay una cosa que no me cuadra... ¿Es verdad que Calle13 es el canal temático más visto?

    No me lo creo porque, aunque la publicidad esté muy bien, el canal es una puta mierda. Vamos que es el peor canal de todos los que ofrece por ejemplo, Imagenio.

    Todo son series antiguas entre las que figura en prime time "Se ha escrito un crimen" de la señorita Flecher.

    El resto ya os lo podéis imaginar: series de los 70 que menos miedo dan cualquier cosa, empezando por pena.

    Yo creo que el de Calle13 es el caso más claro en la historia de la publicida en el que la comunicación va por delante, y a años luz, del producto. Y claro, luego te llevas una decepción que se te quitan las ganas para siempre de sintonizarlo.

    Por cierto, con permiso de Isusko os envío este link para que flipéis (y nunca mejor dicho)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ta-M7wf8Tbk  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.