Llegó la hora.

Tarde o temprano tenía que pasar. No es que esté descontento con blogger pero qué cojones, o me lío con algo nuevo o me duermo. Además, entre el blog, sus categorías, el concurso y no se qué más, tengo abiertos cinco blogs. Y eso ya es un lío.
He pensado cambiarme al beta de blogger que ya acepta categorías pero ya de cambiar, hacerlo bien.
Seguramente el cambio a un servidor, a un dominio y a Wordpress me llevé más de trescientos quebraderos de cabeza pero creo que ha llegado el momento.
Espero que dentro de unos meses Comandoefe tenga nuevas secciones, más contenidos y más autobombo (por qué negarlo). Siempre sin dejar de ser lo que es ahora creéme.
Espero que esto se convierta en algo más "profesional" y sea una pequeña lanzadera para nuevos proyectos.

Te lo digo hoy porque estos días haremos un pequeño parón, para poder hacer la digestión más que nada. Y así podrás dejar comentarios sobre quejas, cosas que echas de menos, mejoras, etc.

A ver si en un mes está todo hecho. No prometo nada ;-)

Pásalo bien y a disfrutar!!

2 Responses to “Llegó la hora.”

  1. # Anonymous Anónimo

    iSus, mirate la web de promsite. Viendo la calidad del blog no vas a tener problema con pillar un patrocinio.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno, con la version beta y las plantillas, logre resolver ese problema con mis temas, pues soy loco y escribo lo que me llegue al cerebro.

    Quizas hablas del concurso 20blogs, por ello:
    Hola,

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vínculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.