And the winner is...

Tras un fin de semana de dura deliberación, el jurado ya tiene un ganador del concurso de diseño de cabecera del blog.
Evidentemente es el que ya ves como nueva cabecera de Comandoefe. ;-)
Enhorabuena al ganador y los finalistas.
Esperamos tus fotos con la cami y las chapas que, seguramente pasadas estas fechas tan pesadas, te envíaremos como premio.
Gracias a todos por participar.

4 Responses to “And the winner is...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me alegro tanto tanto, ENHORABUENA, sin duda alguna era la mejor. Por encima de todas. Me moría de las ganas de votar la mía, pero la evidencia gano.
    Solo le veia, y veo una pequeña pega, una chorradilla. Que lo de CMYK esta muy bien pero hubiese sido más acertado en RGB ya que todo lo que vemos en este blog es en pantalla... tikismiquis  

  2. # Anonymous Anónimo

    TONGOOOOOO, TONGOOOOOO.

    Era bromaaaa, ahora dinos el nombre del ganador  

  3. # Anonymous Anónimo

    Vaya cuando he entrado, pensé que me había equivocado de sitio, pero no, ya veo que téneis ganador, me gusta mucho la cabecera del blog.  

  4. # Blogger iSus

    Me alegro que os guste.  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.