¡Isus! ¡Mira, ya tengo conexión a internet! (lo único que todavía no me han pasado las claves para configurar mi cuenta de correo, si no te escribiría directamente a tu dirección). Bueno y ya que me he metido en este anuncio del BMW, tendré que decir algo al respecto. Yo tengo un Toyota Yaris y estoy encantada, pero mi tío tiene un BMW y creo que también está bastante contento. ¿Así vale? Cris
La mejor reacción al spot de BMW ha sido la de Mitsubishi. Remo ha rescatado para la campaña la peli del abuelete que está en su cabaña con un tipo que ha llegado en su Montero y comentan lo que pasa en el mundo real. En este caso el abuelo comenta, estupefacto, que no entiende "eso que dice uno de que hay que beber agua para convertirse en botella..." Me parece, además de entrañable, una respuesta cañera y realista a estos que van de trascendentales y megaconceptuales en publicidad. Vale ya de ese rollo hombre..
Y mi reconocimiento al cliente por posicionarse así, sin miedo!
¡Isus! ¡Mira, ya tengo conexión a internet! (lo único que todavía no me han pasado las claves para configurar mi cuenta de correo, si no te escribiría directamente a tu dirección).
Bueno y ya que me he metido en este anuncio del BMW, tendré que decir algo al respecto. Yo tengo un Toyota Yaris y estoy encantada, pero mi tío tiene un BMW y creo que también está bastante contento. ¿Así vale?
Cris
Ja ja ja ja!!!, por fin!!!
ENHORABUENA!!.
La mejor reacción al spot de BMW ha sido la de Mitsubishi. Remo ha rescatado para la campaña la peli del abuelete que está en su cabaña con un tipo que ha llegado en su Montero y comentan lo que pasa en el mundo real. En este caso el abuelo comenta, estupefacto, que no entiende "eso que dice uno de que hay que beber agua para convertirse en botella..."
Me parece, además de entrañable, una respuesta cañera y realista a estos que van de trascendentales y megaconceptuales en publicidad. Vale ya de ese rollo hombre..
Y mi reconocimiento al cliente por posicionarse así, sin miedo!
La mejor parodia fue la del guiñol aznar ayer en nochehache. Sublime