Hoy mismo se acaba de estrenar el nuevo spot de sony bravia.
No te voy a engañar, me ha decepcionado un poco, después de el de las pelotitas, después de una campaña teaser de meses colgando en su página fotos y vídeos del rodaje, después de mil especulaciones...
No se, me imaginaba un travelling del edificio a cámara lenta mientras se sucedían las exploxiones, quizás con otro tema de José González.
Que no digo que el spot este mal, ojo, que me encanta, pero como la primera parte...
+ Descargar spot
a mí no me pone nada nada el spot :-(
Si verdad?
Flojete, sin mas, demasiada expectación para lo que ha resultado al final, y mira que me gusta como rueda Glazer (hasta me compré el "Work of director" que sacaron de él aun siendo el mas pobre en contenidos de los editados).
Aparte vale que esten vendiendo imagen digital y pero uno no deja de preguntarse lo cojo**** que habria quedado todo ese color rodado en cine en vez de con esa resolución de HD (que está cerca del cine pero aun le queda un poquito). Habrá que ver con las Viper como avanza este tema
Las Viper?
Thompson Viper, supuestamente la repanocha en cuanto a camaras de alta definicion, requieren mucha menos luz con lo cual agilizas el rodaje (y abaratas costes una barbaridad).
Partes de Collateral y de Corrupcion en Miami estaban rodadas con estas camaras y ahora mi adorado David Fincher ha sido el primero en rodar un largo entero con ellas, Zodiac.
Menudo friki del audiovisual estoy hecho arrggghh
Así me gusta, gente informada.
Muchas gracias Alberto.
Segundas partes nunca fueron buenas, sobretodo después del subidón de las pelotitas. Pelotitas poesía, esto es una peli de acción. Una lástima,sobre todo para nosotros, yo también admiro a J. Glazer y me esperaba mucho más.
la verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros, estos meses han estado creando tanta espectación con la campaña, que han hecho que nos esperasemos tanto y al final nos ha decepcionado, bueno a mi no del todo, la ultima parte del spot es la que más me gusta cuando se produce la explosión de colores en el edificio alto
Spongo que todos aqui sois publicistas y os ha decepcionado un montón. Lo que no es bueno es la expectación, ella te crea falsas ilusiones. A mi, que no estaba al corriente de dicha campaña, y habiendo visto la anterior, me gusta mucho el anuncio, es “precioso”, muy bien hecho y poético... una buena manera de resaltar el color. Quizás lo que me falle es la música.
Y la explosión final con la lluvia es la ostia.
Pues a mi si que me gusta mucho.. el toque del payaso corriendo..y el sonido de la lluvia de pintura al final.
Chapó..