La "cagada" del milenio.

Bueno, quizás tú la conozcas como la "Campaña del Milenio". Sí ya sabes, ese famoso vídeo de unos encapuchados que sacan por la ventana la butaca de Zapatero.
Habrás escuchado que ese vídeo forma parte de una campaña publicitaria para luchar contra la pobreza englobada en el concepto "campaña del milenio", una campaña con el slogan "levántate contra la pobreza" que pretende que los próximos 15 y 16 de Octubre todos nos manifestemos contra la pobreza levántandonos de nuestras sillas.
El concepto está genial, el presidente de España lleva una semana levantado, pero, cómo lo han lllvado a cabo... joder que cagada.

Para empezar la idea es copiada de una genial campaña creada por David Droga con el grafitero Marc Ecko para stillfree.com. Me refiero al vídeo del Air Force One "grafiteado". Estos sí lo pensaron dos veces y aunque el vídeo parezca casero, alquilaron un boeing al que le pusieron la banda azul con lo de Air Force One, unos actores vestidos de militares y dos coches de policía.
Estos de BBDO Barcelona en cambio, la han líado. El Congreso va investigar lo sucedido y es muy probable que al pobre bedel que convencieron le echen a la puta calle. Toma gracia!

Hay que reconocer que los de Tiempo se lo han currado, han hecho hasta un blog firmado por la supuesta organización responsable, "Cuatro Gatos", pero joder, ¿¡ya es triste copiar pero encima hacerlo mal!?






::ACTUALIZACIÓN::

Acabo de ver al Gran Wyoming y casi me muero de la risa. Unos llamados "Cinco Perros" han creado otro vídeo donde le roban la silla al presidente de BBDO para que le vayan buscando curro al vedel. Aquí lo tienes. Jajajajaja, no te pierdas el final.

7 Responses to “La "cagada" del milenio.”

  1. # Anonymous Anónimo

    veo q no comentas nada de los 5 perros http://www.youtube.com/watch?v=DTn5gwYbNLg , xo acaba de salir Wyoming (en El intermedio) diciendo que son ellos los que lo han hecho



    pd: pon tu el link, anda  

  2. # Blogger iSus

    Has andado rápido, venía al ordenata a ponerlo y he visto tu comentario.
    Bueno, pos ya está colgado.  

  3. # Anonymous Anónimo

    egke el txopez es mucho txopez
    aupa el spining a tope  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ostia, el mejor sin duda el del Gran Wyoming!!! Claro que sí, si quieren jugar pues a jugar  

  5. # Blogger iSus

    Txopez, el autobombo no está permitido en este blog.  

  6. # Blogger metamike

    e-n-o-r-m-e:

    completamente deacuerdo, por culpa de mi exceso de trabajo no he podido postear, como era mi intención, exactamente lo mismo que tú si has escrito. me sumo a tus comentarios, adoro la acción de ecko, un never used before en toda regla y no la copia burda y barata de estos mataos.

    odio a laura.  

  7. # Blogger iSus

    esto antes de internet podía colar pero ahora todo se sabe.  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.