Genial spot de Apple en cines.

Uno de los valores que tiene anunciarse en el cine es que según dicen, se produce un mayor recuerdo del anuncio. Debe ser por lo que es la experiencia de ir al cine en si, donde los espectadores estamos predispuestos a recibir inputs de todo tipo en sonido megaenvolvente y en una pantalla de tropecientas pulgadas. Y luego las palomitas, que ayudan mucho.
El caso es que si ya te tragas con cara de tonto el cutre anuncio del local para celebrar bodas que hay cerca de tu barrio como no vas a flipar si te encuentras este spot de Apple. Es antiguo pero joder ¡qué bueno es!



+Las gráficas también tienen lo suyo
+Vía

10 Responses to “Genial spot de Apple en cines.”

  1. # Blogger iSus

    Cuando quieras puedes subir el spot a youtube y nos echamos unas risas jejejejejeje.  

  2. # Anonymous Anónimo

    hay en españa una empresa (www.marketingvivo.com) que realizan mogollón de estas cosas.
    Siempre valoramos lo de afuera pero en españa tenemos y del mejor  

  3. # Blogger iSus

    Joder qué buen enlace.
    El de canal + está genial.
    Muchas gracias.  

  4. # Blogger Norritt

    Aiya.

    sublime, una gran idea de marketing y una genial puesta en escena.. me ha encantado xD  

  5. # Anonymous Anónimo

    No estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a las críticas que realizáis a los spots locales.

    A mí personalmente me encanta verlos... y no estoy de coña...

    Me encanta ver a los camareros del restaurante de Artxanda todo repeinados y con el uniforme impecable como si estuvieran sirviendo un chuletón a la Reina de Inglaterra

    Sonrío para mis adentros cuando veo al encargado de la tienda de alfombras de la calle Ledesma cerrando un trato con una pareja de recien casados como si hubiese arreglado la crisis nuclear con Corea del Norte.

    Mando callar a mi acompañante cuanto escucho esa voz en off hablar de las maravillas de un aire acondicionado como si de una poesía de Lorca se tratara.

    Y espero con ansiedad esas imágenes que cierran estos spots en las que se ve toda la plantilla de la empresa como en formación:

    - la secretaria vestida de domingo, recién salida de la peluquería y con cara de qué coño hago yo aquí mientras que hace como que teclea un ordenador.

    - los empleados más guapos (o menos feos) con los nuevos uniformes y haciendo esfuerzos por poner cara de profesionales.

    - el encargado con la chaquetilla que estrenó en la comunión de su hijo y que le compró su mujer a pesar de que le venía grande.

    Vamos, que los spots locales no tienen desperdicio.

    Me imagino el día anterior al rodaje al jefe del negocio.

    - ¡¡Mañana vienen los del cine así que todos con los trajes nuevos aquí a las 9 de la mañana!! Bueno, todos no. Que estén aquí Paco, Jose, Ana y Sebas que son los que ha elegido la productora. Los demás que se tomen el día libre.

    - Ah! y tú Sebas quítate los pendientes!  

  6. # Anonymous Anónimo

    A mi me dan un poco de grima esos anuncios locales pero he de admitir que también me hacen rememorar aquellos tiempos con los que iba al cine con mis amigas, porque a pesar de que los cines se modernicen los anuncios suelen ser los mismos que hace 10 años. Sólo nostalgia.

    Los anuncios impresos de Apple son también buenismos, mensajes claros.  

  7. # Blogger iSus

    Hombre flaco, dicho así hasta tiene su gracia.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Apple sí que sabe optimizar el soporte. La puesta en escena es genial y la conexión con el público da envidia... ¿verdad?. Ojalá todos nuestros anuncios despertaran esas respuestas en el público... Yo también me quito el sombrero.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Apple sí que sabe optimizar el soporte. La puesta en escena es genial y la conexión con el público da envidia... ¿verdad?. Ojalá todos nuestros anuncios despertaran esas respuestas en el público... Yo también me quito el sombrero.  

  10. # Blogger l3utterfish

    Buenisimo anuncio.. los interactivos son los que mas se les queda a la gente.

    Me pregunto si tendrian a un tipo en cada cine.. jejeje  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.