Audi y BMW, no os reconozco.

Audi y BMW han sido desde que empecé en esto de la publicidad dos claros referentes, sus anuncios en tv me ecantaban. Recuerdo aquel brazo al viento con su "te gusta conducir" o aquel otro de Audi con su "¿y si las cosas soñarán con ser algo mejor?".
Ayer vi en el mismo corte publicitario los dos nuevos spots de cada una de las marcas. Vi una producción muy bien hecha donde los rascacielos se iban iluminando al paso del nuevo Audi TT. También vi un extracto de una vieja entrevista a Bruce Lee anunciando el nuevo X3 de BMW.
Lo que no vi fueron conceptos, quizás el del X3 tenga algo pero qué lejos queda de anteriores piezas. Lo del TT simplemente nefasto, ese anuncio podría firmarlo cualquiera.
¿No pensáis que la publicidad de estos dos grandes ha caído mucho con sus últimos spots?

+Ver spot Audi TT

+Ver spot BMW X3

3 Responses to “Audi y BMW, no os reconozco.”

  1. # Blogger pepapoder

    no, por favor!!!

    llámame freaky!! pero me encanta el de bmw!!

    Be water, my friend...  

  2. # Blogger iSus

    Friky!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo estoy con Isus, aunque también te diría que los anteriores son... cómo decirlo... "demasiado conceptuales", al igual que el de Audi de los gráficos de maquinaria corporal. Probablemente no llegaran a todo el mundo y han cambiado el chip; los spots habrán ganado festivales a manta, pero igual no han ganado tantos clientes como les hubiera gustado. Los anuncios de coches se hacen con los más grandes presupuestos que se manejan en publicidad; es fácil hacer algo superespectacular con mucho dinero, pero... y hacer algo superespectacular con 2 duros? Y no me digas que el de te gusta conducir no costaba nada, seguro que la producción se ha comido unos milloncetes. Lo de Bruce Lee me parece una jetada, y eso que me gusta mucho lo que dice y lo suscribo al 100%, pero de ahí a meterlo con calzador en un anuncio de coches... Nachete.  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.