La ironía, esa gran arma publicitaria.

Me encanta cuando los clientes se atreven a hacer estas cosas, jajajajajajaja.
Lo he visto en Brainstorm9 y no he podido resistirme a colgarlo.

bmw

audi

subaru

5 Responses to “La ironía, esa gran arma publicitaria.”

  1. # Blogger Javier Cerezo

    jajaja, que padre!!!! como se pican entre marcas, muy bueno, si señor XD  

  2. # Blogger metamike

    brillante, lástima que aquí eso no se estile, en el pais de las denuncias publicitarias. en fin, siempre nos quedará internet para verlas.  

  3. # Blogger iSus

    Aquín nos conformaremos con ver a Don Simon despotricando contra Sunny.
    Creo recordar q en España la publicidad comparativa es legal siempre q lo q se diga en el anuncio sean datos reales.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Así es, publicidad comparativa es publicidad legal según la LGP, esa gran amiga de los publicitarios... De todos modos, anda que no ha marcado un antes y un después el señor J.García Carrión. ¿Nunca os han preguntado si Don SImon era lo mismo que sunny o si esa publicidad era legal?. A mí, unas cuantas veces...  

  5. # Blogger ADELA_DE _ BECQUER

    hola. te invito a entrar ami blog, ya ke en unos minutos pondre unos pekes iseñitos ke le hice aun amigo por su cumple. ya ke le gsuatn los bmw,,,oka...muy adoc con tu post...pd. ya ando pensando en un diseño para entrrar asu concurso eeee  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.