La ironía, esa gran arma publicitaria.
5 Comments martes, septiembre 12, 2006 at 9/12/2006. View blog reactions
Me encanta cuando los clientes se atreven a hacer estas cosas, jajajajajajaja.
Lo he visto en Brainstorm9 y no he podido resistirme a colgarlo.


Lo he visto en Brainstorm9 y no he podido resistirme a colgarlo.



jajaja, que padre!!!! como se pican entre marcas, muy bueno, si señor XD
brillante, lástima que aquí eso no se estile, en el pais de las denuncias publicitarias. en fin, siempre nos quedará internet para verlas.
Aquín nos conformaremos con ver a Don Simon despotricando contra Sunny.
Creo recordar q en España la publicidad comparativa es legal siempre q lo q se diga en el anuncio sean datos reales.
Así es, publicidad comparativa es publicidad legal según la LGP, esa gran amiga de los publicitarios... De todos modos, anda que no ha marcado un antes y un después el señor J.García Carrión. ¿Nunca os han preguntado si Don SImon era lo mismo que sunny o si esa publicidad era legal?. A mí, unas cuantas veces...
hola. te invito a entrar ami blog, ya ke en unos minutos pondre unos pekes iseñitos ke le hice aun amigo por su cumple. ya ke le gsuatn los bmw,,,oka...muy adoc con tu post...pd. ya ando pensando en un diseño para entrrar asu concurso eeee