El lado oscuro de los presupuestos.
2 Comments jueves, septiembre 21, 2006 at 9/21/2006. View blog reactions
Me ha dado mucha envida (sana) encontrarme con esta campaña en el último libro de los "Épica". Como ves se trataba de anunciar el episodio III de Star Wars.
Para ello dejaron vacía la zona en la que normalmente se coloca el anuncio descubriendo los fluorescentes que iluminan los opis.
Y te decía lo de la envida (sana) porque hace unos meses presentamos una campaña en la que los opis debían ir al descubierto, enseñando todas sus tripas. Cuando fuimos al metro a investigar los opis, descubirmos que las luces están tapadas con un plástico que expande la luz para que el anuncio que se coloque se vea bien.
¡¡¡Vamos, que en los opis de Bilbao si no pones un anuncio, se ve un plástico blanco, no las luces!!!
Así que preguntamos si se podía quitar el plástico blanco para que se vieran las luces y todos los cables pero nos dijeron que no. Lo que un principio eran problemas de seguridad por los cables, posibles cortocircuitos, etc., se convirtieron en los problemas de siempre: dinero, más dinero y un poco más de dinero.
Así que envidia (sana) de que estas cosas se puedan hacer. Y también envidia (sana) de que en algún lugar del mundo existan opis con los putos cables bien guardaditos.
Que gozada de campaña! si es que la Sagrada Trilogia es la Sagrada Trilogia y el que me mencione a los hobbits recibirá la visita de mis guardas imperiales
Lo del metro, sus opis y sus plastiquitos blancos, ahora que nadie nos oye, no es por tema de seguridad, es por cuestión de imagen (tengo contactos en las altas esferas de metro bilbao y en renfe que me cuentan estas cosas, sin embargo no me consiguen un puesto en dichas altas esferas). Si preguntan y no he dicho nada...
Efectivamente, a eso me refería. El sentido del plástico es para difuminar la luz de los tubos y q ilumine de forma uniforme todo el anuncio. Además tapa todos los cables, fusibles, enchufes, etc.
Pero coño, q hubiera kedao una campaña de lo más guapa!!!!!!!