Hacía tiempo que buscaba esta campaña. Me encanta el reposicionamiento de "Línea Directa", vaya cambio. De la "televenta" a la creatividad con mayúsculas.
La campaña creada por Sra. Rushmore cuenta con tres spots: "farola, columna y china". Personalmente me quedo con la "china y la columna", y en general con el acertado concepto "con Línea Directa duele menos", dejando de lado por fin el precio y centrándolo más en los propios siniestros.
Sólo he podido rescatar este spot de Marketingnews así que ya sabes, si descubres el resto avísanos.
(Perdón por la calidad del vídeo)
+ACTUALIZACIÓN: ante la imposibilidad de parar el autostart del media player descuelgo el spot. Lo puedes ver aquí.
La campaña creada por Sra. Rushmore cuenta con tres spots: "farola, columna y china". Personalmente me quedo con la "china y la columna", y en general con el acertado concepto "con Línea Directa duele menos", dejando de lado por fin el precio y centrándolo más en los propios siniestros.
Sólo he podido rescatar este spot de Marketingnews así que ya sabes, si descubres el resto avísanos.
(Perdón por la calidad del vídeo)
+ACTUALIZACIÓN: ante la imposibilidad de parar el autostart del media player descuelgo el spot. Lo puedes ver aquí.
0 Responses to “Nueva campaña de Linea Directa.”