Cenando me quedo embobado con un anuncio largo, bien rodado y lo más soprendente hoy en día, con un copy bueno y de transfondo. Todo acaba en una dirección: SOStenibilidad.com.
No tengo ni idea de si la campaña parte del gobierno o de alguna ONG pero el objetivo es claro: generar el debate. Los mensajes son buenos, hacen reflexionar.
La gráfica está muy centrada en los mensajes y quizás, se haya olvidado un poco del estilo, (algo que en la web no han hecho).


Datos del que ha registrado el dominio:
Administrative Contact, Technical Contact, Zone Contact:
Acciona
Jose Manuel Martinez
Avd.Europa N18
Alcobendas, MADRID 28108
ES
+34916632850
jmlastra@acciona.com
Así que supongo que será Acciona la que se ha metido en esto:
http://www.acciona.es/
Jajajajaja, muy bueno, esto sí q es aportar información concreta.
La verdad es q hoy casi todos los blogs ya hablaban sobre el tema y parece ser q todo tiene q ver con la Expo de Zaragoza. En ella Acciona será uno de los peces gordos.
Así que ¡enhorabuena a acciona por esta campaña!
eso, muy muy bueno... pero.... ¿no sale Laura?
No me digas que la echas de menos.
nada de nada, oyessss, casi lo contrario.....jajajaja aunque despues de ver el video de "me peto a laura" ....
Asistimos al lavado de cara de una superconstructora.
Asistimos a más prostitución en el concepto de sostenibilidad.
Entramos en el debate, que es necesario, pero no en el foro de acciona.
Si realmente queremos sostenibilidad, debemos hacerlo los ciudadanos, en foros de ciudadanos, y con proyectos para nosotr@s.
Se han gastado una fortuna que solo lleva a pintar de verde el mausoleo constructivo de unos pocos acaudalados, mareandonos con su dialectica.
SOLUCIÓN: Aporta tu grano con el vecino y pasa de grandes megasoluciones. El camino es nuestro.
Desvelada la agencia responsable. McCann-Erickson Madrid.
Más info aquí.