Ayer ví la nueva campaña de Nike en el Reino Unido y me pareció bastante acertada, muy en la línea de Nike, y más en las fechas en las que estamos.
Hoy me cuenta Flaco que los de siempre ya la han líado. A continuación las declaraciones del reverendo Rod Thomas, miembro del grupo evangélico Reforma: "Es una imagen bastante desagradable y debido a que la pintura da la sensación de estar húmeda, realmente parece sangre". En su opinión, "trivializar el sufrimiento de Cristo es muy ofensivo para los cristianos y para Dios". Según ha dicho, "esto causará mucho daño a la gente".
Palabra del señor...
+ Vía
¡¡¡Qué pena que Dios no exista, la verdad!!! Si no, ya me lo imagino recibiendo al gilipollas del reverendo Rod Thomas el dia de su muerte.
- A ver, reverendo Rod... ¿a usted le parece sangre lo que tiene Rooney? - le pregunta Dios con voz amistosa mientras señala el poster colgado en mitad de su capilla sixtina privada.
- Por supuest...
- ¡¡Zasssss!!! - antes de que termine su respuesta, Dios le arrea una ostión en la cara que le hace sangrar por la nariz.
- ¿Crees (ya no le trata de usted) que el rojo del poster se parece al de tu cara? - Le interroga Dios con el mismo gesto de ira que puso cuando descargo las 7 plagas sobre Egipto.
- Estooooo
- Zaaaaaaaas!!!! - En esta ocasión su tortazo cruzado le abre un herida profunda desde la frente hasta las pelotas.
- ¡¡Responde, hereje!!! ¿Crees que el rojo del poster se parece al de tu cuerpo? - le pregunta Dios mientras le pone con los brazos en cruz con un simple movimiento de dedo.
- Yo, esto, no sé puede que...
- Zaaaaaaaas!!!! - Y Dios le raja desde su mano izquierda hasta la derecha con su uña del dedo meñique (que se la ha dejado larga) dejando al aire el esternón del reverendo.
- ¿Ves la diferencia, imbecil? ¿la ves? ¿lla ves? ¿la Ves? ¡¡¡Esto es pintura y esto es sangre!!! ¡¡¡Esto es pintura y esto es sangre!!! ¡¡¡Esto es pintura y esto es sangre!!! - repite Dios con los ojos como los del Dioni mientras señala al poster y le sigue dando de ostias al reverendo
- ¡¡Zassssssss!!!
- ¡¡Zassssssss!!!
- ¡¡Zassssssss!!!
Y así, Dios descansó a la séptima ostia y se quedó tan a gusto que fue corriendo a escribir una carta a los Corintios para contárselo.
Amén
Amén.
Hacía tiempo que no leía un buen texto.
AMÉN.