El otro día en Markarina hablaban de una nueva empresa, BuzzParadise.com, que había empezado a utilizar el potencial de los blogs y web relevantes para promocionar sus productos.
La cosa funciona así, una marca contrata los servicios de BuzzParadise y ésta contacta con los bloggers buscando que posteen algo sobre el prodcuto promocionado.
Me pareció una buena forma de adaptarse a esta nueva época. Como dice Majo "la publicidad convencional está cada dia más cerca de su final".

Si os digo la verdad me apunté más por la curiosidad de saber si valorarían mi blog como un soporte "válido" por sus visitas y su contenido, que por la iniciativa en sí. El caso es que ayer recibí, al igual que muchos otros, un mailing (bastante pobre creativamente hablando) sobre las ventajas del nuevo modelo de teléfono de LG, el KG800, con unos flyers y un despertador para que "nos durmamos ante estos lanzamientos." Y hoy aquí estoy hablando de ello. Supongo que objetivo conseguido ¿no?

El móvil me parece precioso pero un poco escaso en cuanto a prestaciones, sólo trae 128 Mb. de memoria interna y no admite tarjeta de memoria externa. La cámara es de 1,3 mega píxel. Sin embargo no pesa nada (83g.) y debe tener un tacto como para no levantar los dedos, tiene bluetooth®, está contruido en fibra de vidrio, reproduce MP3, etc. Un móvil de esos que no pasan inadvertidos. Seguro que mejor que el V3 de Motorola que tanto se ha vendido y tan malos resultados ha dado.
+ Más info visitando su microsite o viendo el spot.

0 Responses to “LG confía en nuevas formas de publicitar su nuevo Chocolate KG800.”

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.