Cuando era pequeño solíamos ir a una droguería a comprar unas cuantas botellas de salfumán, luego echabamos unas bolitas de papel albal, cerrabamos el tapón y a correr. Que pena que se nos ocurrió hacer estos "experimentos" con "Coca-Cola" y caramelos "Mentos".

A estos dos "científicos" si se les ha ocurrido, y la han montado gorda. Han colgado en su web los vídeos de los experimentos con "Mentos" y Coke light" y no paran de correr por la red. Para la marca de caramelos todo un lujo. Según marketing news invierten al año en publicidad 20 millones dólares y sólo con esta acción ya conseguirán recuperar la mitad. Y eso sin mover un dedo.
A los de la chispa de la vida parece que no les ha hecho tanta gracia.

Aquí tienes el vídeo y cómo dice la letra pequeña de todos los anuncios de coches: "escenas rodadas por especialistas en circuito cerrado."

6 Responses to “Las locuras y la publicidad gratuita.”

  1. # Anonymous Anónimo

    creo que tengo algún leve recuerdo del salfumán...  

  2. # Anonymous Anónimo

    todavia estas a tiempo...  

  3. # Anonymous Anónimo

    oeeeeeeee, como para darles un abrazo... experiment 138 diet coke antideslizante  

  4. # Anonymous Anónimo

    Jejejejeje, muy bueno Vivo, lo del antideslizante es de toda la vida. Si las zapatillas te resbalan pon los pies en un charco de coke y tienes pegamento para rato. (En el frontón o en la cancha de basket funciona, comprobado) Otro método es rociarte con réflex en la suela.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Cuidado, que puede haber lesionados. A mí no me parece que esto sea buena publicidad gratuita. En un post del blog de marketing MARKET DOC lo cuenta con mucha gracia(http://www.marketdoc.blogspot.com).  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pues tú me dirás.  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.