Ahora que están de moda los spots realizados con dibujos aquí te dejo una de las últimas piezas de Honda. Creda a golpe de lapícero por estos genios, el resultado es espectacular.
4 Responses to “Un papel + un lapicero = Un genial spot de Honda.”
los "hombres Balay"... buen tema de debate. Ante todo que conste que no soy ninguna loca del feminismo ni me siento oprimida por nadie (a veces por los vaqueros pero ese es otro tema). Simplemente me fastidia que Balay haya caído en este estereotipo porque para posicionar la marca sí que han tenido ojo y sobre todo sensibilidad.
Pensemos en el último spot. Todos esos tíos super estupendos están cuidando de tí pobrecita mía para hacerte la vida más cómoda, queriéndote un montón. Qué bonito, todos esos hombres como metáfora de los electrodomésticos y tú ahí mimada por tu lavadora... por tu lavavajillas... ¿Por qué sólo aparecen mujeres en ese spot? ¿Acaso chicos no os merecéis vosotros también que os mimen? Yo creo que sí!!
Es una pena porque el posicionamiento de Balay es muy bueno. La idea de que "Balay quiere hacerte la vida más fácil" es redonda. Para eso son los electrodoméstico ¿no?. Es directo, claro, resume su filosofía de empresa y es positivo. Ahora, ¿sólo curran tíos en Balay? ¿no hay mujeres-lavadora?....
De todos modos, era mucho mejor el primer spot (creo que lo rodó Medem). En ese caso sí que estaban emitiendo bien, tanto que no me acuerdo de si también eran sólo chicos Balay... aquel spot relajaba.
Pues no te pierdas esto.
http://www.youtube.com/watch?v=bXiy5mOn4iI
pues me quedo con toyota:
http://adsoftheworld.com/media/tv/toyota_human_touch
¿o no?
Mucho mejor el de Honda. El de Toyota es tan tan tan igual al de los "Hombres Balay" que no me aporta nada nuevo.
los "hombres Balay"... buen tema de debate. Ante todo que conste que no soy ninguna loca del feminismo ni me siento oprimida por nadie (a veces por los vaqueros pero ese es otro tema). Simplemente me fastidia que Balay haya caído en este estereotipo porque para posicionar la marca sí que han tenido ojo y sobre todo sensibilidad.
Pensemos en el último spot. Todos esos tíos super estupendos están cuidando de tí pobrecita mía para hacerte la vida más cómoda, queriéndote un montón. Qué bonito, todos esos hombres como metáfora de los electrodomésticos y tú ahí mimada por tu lavadora... por tu lavavajillas... ¿Por qué sólo aparecen mujeres en ese spot? ¿Acaso chicos no os merecéis vosotros también que os mimen? Yo creo que sí!!
Es una pena porque el posicionamiento de Balay es muy bueno. La idea de que "Balay quiere hacerte la vida más fácil" es redonda. Para eso son los electrodoméstico ¿no?. Es directo, claro, resume su filosofía de empresa y es positivo. Ahora, ¿sólo curran tíos en Balay? ¿no hay mujeres-lavadora?....
De todos modos, era mucho mejor el primer spot (creo que lo rodó Medem). En ese caso sí que estaban emitiendo bien, tanto que no me acuerdo de si también eran sólo chicos Balay... aquel spot relajaba.