La mancha está asegurada.







Y su desaparación posterior supongo que también, que estamos hablando de Ariel ¡hombre!.

4 Responses to “La mancha está asegurada.”

  1. # Anonymous Anónimo

    De quién es la campaña?. esta muy bien.

    Me da un poco pena que comente tan poca gente con tantas visitas que hay. En cualquier otro lugar que se habla de chuminadas, de sexo y acción hay muchisimos comentarios. Vamos hombre, que no se diga que parece que os da verguenza.
    Aqui hay una persona, que se lo esta currando, que comparte todo lo que sabe con nosotros y todo el mundo txiton, como si os fuesemos a robar las ideas. Para entenderse hay que hablar.

    Y si hace falta copio y pego este parrafo en todos los artículos. JODER!!!

    Y si creeis que soy una pesada, BRAVO!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Gracias por los ánimos. A mi también me gustaría que hubiera más comentarios pero no pasa nada. Si es cierto que hay muchas visitas pero por lo general vienen siempre del mismo sitio. Es decir, hay muy pocos lectores pero que visitan el blog varias veces al día. Para que te hagas una idea, las estadísticas dicen que existen menos de 50 personas distintas que lean el blog con asiduidad. Lo bueno es que esos 50, son muy fieles al blog.

    Quizás haga falta publicitar más el blog. Quizás no he hecho lo suficiente para conseguir motivar a los lectores para que hablen. Quizás la temática no sea interesante. Vete tú a saber.

    El objetivo del blog en sus inicios era dar a conocer a mis compañeros de trabajo (y en un futuro a los clientes) la cantidad de cosas nuevas se pueden hacer, q nadie se quede anclado. Y la verdad, del trabajo apenas hay un 12% de lectores. Me esperaba más.

    Y luego están los lectores como tú, que gracias a otros cauces como las recomendaciones, se han convertido en las ganas de continuar. Cosa de la que me alegro aún más.

    Tambien muchas veces no hay nada que decir, es como un periódico o una revista donde la gente entra, ve las cosas y no tiene porqué sentir la necesidad de comentar nada. PREFIERO QUE SE CREEN MÁS LECTORES QUE COMENTARIOS.

    Y pensando mientras escribo creo que hay otro problema. Muchas veces se hacen comentarios en un post, como este por ejemplo, que ya no está el primero en el blog. Esto dificulta que otras personas vean que hay nuevos comentarios y entren al debate. Quizás debería dejar pasar más tiempo entre cada publicación pero creeme cuando te digo que encuentro tantas cosas que contar que muchas veces tengo que dosificar.
    Lo que si voy a intentar hacer es colocar en el menú superior un enlace a los temas más comentados. (si averiguo cómo se hace claro jejeje) (Por cierto, a partir de hoy hay un buscador interno del blog en la parte inferior)

    De todas formas, los blogs sobre publicidad no tienen tampoco muchos comentarios así que igual tampoco está tan mal. Creo que voy a intentar promocionar el blog en la facultad, a mi cuando estudiaba me hubiera gustado ver campañas de verdad, y de verdad creativas.

    Por cierto, la campaña es de Saatchi & Saatchi, India.
    Ya podría hacer Ariel aquí este tipo de campañas.

    Una vez más, muchas gracias por tener comandoefe entre tus favoritos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Creo que mucha gente ve el blog como una especie de noticiero para estar informados de lo que pasa por el mundo de la publicidad. No me parece mal. Aunque como dice Violeta sería mucho más enriquecedor si la gente se animara a contar más cosas, a dar su opinión.
    De todos modos, sigue así Isus.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ehhh Gran descubrimiento este blog!! Muy bien la publicidad de Ariel,...causa efecto hee hee.
    Intentaré visitarlo más amenudo!  

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.