Bla bla bla sobre el marketing viral, y un ejemplo para entenderlo.
0 Comments domingo, abril 02, 2006 at 4/02/2006. View blog reactions
Existen por la web muchos vídeos tontos que se reciben en la bandeja de entrada una y otra vez, si esos vídeos acaban dirigiéndote a una web, anunciando una marca o un producto..., si ves que detrás hay una anunciante, estás ante una pieza de márketing viral.
Por si aún no lo sabes, el márketing viral es una de las herramientas más efectivas del (valga la redundancia) márketing gracias a internet.
El término se refiere a toda pieza (generalemnte un spot) que por su contenido, ya sea sexual, cómico, violento..., es transmitido por internet gracias a los propios usuarios, sin que el anunciante tenga que hacer nada.
Las ventajas respecto a un spot convencional son evidentes, te gastas menos dinero y consigues, si la pieza es buena, mejores resultados.
Para aclarar las dudas de una forma aplastante aquí te dejo el viral del momento, seguro que unos días lo vuelves a ver en tu correo electrónico.
Por si aún no lo sabes, el márketing viral es una de las herramientas más efectivas del (valga la redundancia) márketing gracias a internet.
El término se refiere a toda pieza (generalemnte un spot) que por su contenido, ya sea sexual, cómico, violento..., es transmitido por internet gracias a los propios usuarios, sin que el anunciante tenga que hacer nada.
Las ventajas respecto a un spot convencional son evidentes, te gastas menos dinero y consigues, si la pieza es buena, mejores resultados.
Para aclarar las dudas de una forma aplastante aquí te dejo el viral del momento, seguro que unos días lo vuelves a ver en tu correo electrónico.
0 Responses to “Bla bla bla sobre el marketing viral, y un ejemplo para entenderlo.”