La verdad es que con este post has descrito el proceso del 80% de cualquier campaña de publicidad. Hay mucho microsoft suelto y si no, a ver quién no ha presentado una propuesta a la que se añade un "magnífico precio", una cara bonita de una chica sexy sonriente, una "pedazo" de marca para que se vea quién es el anunciante, un texto explicativo para que las leyes no se nos echen encima, la sugerencia del tipo de turno que no se sabe de dónde sale ni por qué opina y que dice "no se entiende el titular pongamos un texto explicándolo", etc, etc, etc... Hasta que al final miras la propuesta y no la reconoces.... Cuánto cliente microsoft!!
Es cierto que una imagen vale más que mil palabras... pero cuanto vale un video? 10.000 palabras?? 100.000 palabras??? Lo cierto es que con el video que habeis posteado, habeis conseguido resumir en 3 minutos un año entero de mi vida laboral... Que triste!!!
La verdad es que con este post has descrito el proceso del 80% de cualquier campaña de publicidad. Hay mucho microsoft suelto y si no, a ver quién no ha presentado una propuesta a la que se añade un "magnífico precio", una cara bonita de una chica sexy sonriente, una "pedazo" de marca para que se vea quién es el anunciante, un texto explicativo para que las leyes no se nos echen encima, la sugerencia del tipo de turno que no se sabe de dónde sale ni por qué opina y que dice "no se entiende el titular pongamos un texto explicándolo", etc, etc, etc... Hasta que al final miras la propuesta y no la reconoces.... Cuánto cliente microsoft!!
Es cierto que una imagen vale más que mil palabras... pero cuanto vale un video? 10.000 palabras?? 100.000 palabras???
Lo cierto es que con el video que habeis posteado, habeis conseguido resumir en 3 minutos un año entero de mi vida laboral... Que triste!!!