Pontiac, el fabricante de automóviles estadounidenses, ha lanzado una campaña de televisión para intentar frenar la caída de sus ventas en un mercado en la que todas las marcas se están tirando de los pelos. Lo novedoso es que en uno de los nuevos spots, invita a a gente a buscar "Pontiac" en Google.
Es la primera vez que esto sucede, Gooogle no ha pagado nada, pero Pontiac sabe que los resultados obtenidos de la búsqueda le van a aportar tres cosas: interacción con la campaña, objetividad en los resultados (aparecerá lo bueno y lo malo) y más visitas a aquellos distribuidores oficiales de la marca que hayan contratado más "adwords".
Yo no creo mucho en sus resultados pero bueno, ahí queda la cosa.
Es la primera vez que esto sucede, Gooogle no ha pagado nada, pero Pontiac sabe que los resultados obtenidos de la búsqueda le van a aportar tres cosas: interacción con la campaña, objetividad en los resultados (aparecerá lo bueno y lo malo) y más visitas a aquellos distribuidores oficiales de la marca que hayan contratado más "adwords".
Yo no creo mucho en sus resultados pero bueno, ahí queda la cosa.
0 Responses to “Pontiac y Google.”