Ya está en la calle el nuevo Honda Civic, y por supuesto, su campaña de publicidad también. Si sigues con regularidad el blog te habrás dado cuenta de que la agencia de publicidad de Honda y sus campañas suelen ser de los habituales. Por algo será. De hecho Wieden and Kennedy, la agencia en cuestión, no para de innovar, tanto por la propia creatividad de las piezas como por los soportes utilizados. Esta vez, a parte de haber creado un peazo spot de dos minutos generando tráfico a la red, han creado un "podcast" en el iTunes con los vídeos de la campaña: spot, making of, pruebas, etc. Estos vídeos pueden ser vistos de forma gratuita en el mismo iTunes o descargados para disfrutarlos en el nuevo Ipod video.
Ve el spot y el resto de vídeos en la iTunes Store gratis pinchando aquí.
Para ir directamente al spot sin pasar por la casilla de salida pincha aquí.
Y tampoco te pierdas el estupendo microsite creado para la ocasión.

0 Responses to “El iTunes como herramienta publicitaria.”

Publicar un comentario


ecoestadistica.com VideoJuegos
COMANDOEFE©2005 Creado por Isusko Artabe Rodríguez. Portugalete (Vizcaya) Octubre 2005.