Cuando se tiene claro el posicionamiento de una marca, cuando el cliente confía en la agencia y cuando la agencia esta a la altura sobran las palabras.
Si no había entendido mal, creía que Volvo había ido cambiando progresivamente su posicionamiento de la seguridad... pero veo que le cuesta trabajo abandonar las antiguas costumbres.
Yo tb lo creía, y más viendo su campaña sobre el misterio de aquel pueblo donde todo el mundo compró un Volvo®, o los últimos vídeos de su página sobre historias contadas por personas reales en un misterioso viaje. (creo que ya no están) Pero me alegro que sigan por esa línea, sobre todo ahora que Renault® no hace más que apelar al organismo privado de seguridad Euroncap® en su comunicación, tanto que ya todo el mundo se cree que tener cinco estrellas de seguridad Euroncap® es lo máximo en seguridad, cuando éste es sólo uno de los muchos organismos que realizan pruebas de choque.
Si no había entendido mal, creía que Volvo había ido cambiando progresivamente su posicionamiento de la seguridad... pero veo que le cuesta trabajo abandonar las antiguas costumbres.
Un buen anuncio, sí señor
Yo tb lo creía, y más viendo su campaña sobre el misterio de aquel pueblo donde todo el mundo compró un Volvo®, o los últimos vídeos de su página sobre historias contadas por personas reales en un misterioso viaje. (creo que ya no están)
Pero me alegro que sigan por esa línea, sobre todo ahora que Renault® no hace más que apelar al organismo privado de seguridad Euroncap® en su comunicación, tanto que ya todo el mundo se cree que tener cinco estrellas de seguridad Euroncap® es lo máximo en seguridad, cuando éste es sólo uno de los muchos organismos que realizan pruebas de choque.